viernes, 25 de abril de 2008

WARRENT BUFFET VIENE A MADRID

Warrent Buffett visitará Madrid, Milán y otras dos ciudades de Alemania y Suiza, todavía sin determinar, según Bloomberg.

Bueno pues al oráculo de Omaha, yo le recomendaría que echara un ojo a mis natras, que se deje por un momento de degustar nuestro aceite de oliva y nuestro jamoncito para analizar al próximo líder en marca de distribución de Europa en el sector chocolatero, y más en estos momentos donde la brecha entre valor y precio cada día se acentuá más.

Lo cierto es que dicen que se reunirá con diversas compañías familiares, con propietarios de las mismas o con las dinastías europeas más famosas, pero a mi no me engaña, éste viene a COMER y lo otro ya se verá.También existen rumores de que hace un año se reunió con los de bestinver para preguntar por posibles compañías susceptibles de ser compradas o, directamente, por empresarios con disposición a vender su criatura, si eso fuera cierto, pues decirle que BST esta cerca de alcanzar un 5% de participacion en mis natras queridas.

¿ A qué espera señor Warren?? compreme mis chocolates a 35€ por acción y le prometo serle eternamente agradecido.

No hay comentarios: